En vivo desde Alabama, USA info@radiopalabraviva.org Lun - Dom 24/7 - 365 Días al aire

QUIENES SOMOS

NUESTRA HISTORIA

Radio Palabra Viva inició en el año 2015, cuando obtuvimos revelación de parte de Dios, de un proyecto mundial de expandir la palabra de Dios.

Iniciamos con poquito equipo y sin personal y gracias a Dios durante nuestros inicios logramos 16 almas salvas que llegaron a los pies de cristo, hoy tenemos nuevas plataformas como las redes sociales, website oficial y aplicaciones móviles que nos ayudan a continuar con mas fuerza y nunca dejar de expandir la palabra poderosa de Dios.

En nuestra programación tenemos cantos y la ministración de la palabra de Dios la cual hemos logrado mas de 1200 oyentes diarios.

Nuestra misión es llevar salvación y la verdad al mundo entero, por tal razón te pedimos que colabores con tu donativo para que este proyecto día a día crezca mas.

Gracias por tu fiel sintonía, apoyo moral, espiritual y económico para que esta obra nunca muera. Bendiciones a tu vida y tu familia!

Radio Palabra Viva

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Mario Mencho

Evangelista

Dedicado al servicio de Dios el cual está al servicio de expandir la palabra de Dios para cualquier evento en su iglesia.

+ (423) 308-9757

Lidia De Mencho

Maestra De Escuela Bíblica

Lidia se dedica a educar a toda persona que desea llenarse del espíritu santo. Si deseas aprender algo bíblico avócate a ella que con su carisma te lo hará comprender de una manera sutil.

+(423) 308-9757

NOTICIAS RECIENTES

Ver
Ocultar